Deportes

Simeone pone a dieta a los jugadores de San Lorenzo

El plantel almorzó hoy pastas con una salsa liviana y pollo, sin piel. Además, las frutas siguen teniendo un papel preponderante. En Boedo se tendrán que despedir de los asados por un buen tiempo.

La llegada de Diego Simeone a San Lorenzo no sólo parece que cambiará al equipo desde lo táctico, sino que también desde lo nutritivo: frutas y comidas livianas para todos los jugadores.

“Hay que ser profesionales dentro y fuera de la cancha”, les dijo ayer a los futbolistas el “profe” Ortega. Y el tema de la alimentación está dentro de esas cuestiones.

En River, durante la pretemporada en la ciudad de Mar del Plata del año pasado, el "Cholo" Simeone ya había implementado el tema de las frutas y la comida sana.

El equipo de Núñez salió campeón en el primer semestre de 2008 y en el segundo, también con Simeone como máximo responsable, terminó en la última posición del torneó Apertura.

La imagen opuesta a lo que propone Simeone es Carlos Ischia en Boca, porque el plantel xeneize todos los jueves o lo viernes comen asado en Casa Amarilla y una vez por semana Juan Román Riquelme y sus amigos del equipo (Hugo Ibarra, Javier García y Luciano Figueroa, entre otros), en el mismo predio se juntan a comer pizza a la parrilla.

Al conjunto de la ribera con la dieta del asado y la pizza mal no le fue, porque en el primer semestre del año llegó a las semifinales de la Copa Libertadores y seis meses después se consagró campeón del torneo Apertura.

Este miércoles Simeone dispuso el primer doble turno para sus dirigidos, que buscan llegar en óptimas condiciones al clásico ante Racing, que se jugará el próximo sábado en el Nuevo Gasómetro.

Al primer grupo, todos de características defensivas, lo citó 8.30, y el resto a partir de las 10.

Por la tarde llegará el turno de la primera práctica de fútbol, en la que Simeone comenzará a para el equipo que buscará el sábado ante Racing volver a la senda de la victoria.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:31
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic