Lo encuentran en su auto semidesnudo y con un tiro en la cabeza

Un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza dentro de su auto en un barrio de la ciudad de Córdoba, y los investigadores intentan determinar si el crimen se produjo en ocasión de robo, ya que a la víctima le faltaban algunas prendas de su vestimenta.

Fuentes policiales dijeron que el hombre fue identificado como Jorge Abdón Oliva, de 53 años, cuyo cadáver fue encontrado en el asiento trasero de su auto, un Volkswagen Gol en la calle Oscar Cabalén 8300 del barrio Autódromo, de Córdoba.

Según determinaron los investigadores en base a las declaraciones de sus familiares, Oliva había estado bebiendo junto a su concubina y otro hombre en su casa y, en cierto momento, aparentemente se retiró del lugar para comprar más cervezas.

Ante la demora, el hijo del hombre, de 26 años, salió a buscarlo y lo encontró muerto cerca de las tres de la madrugada en
el asiento trasero del vehículo, con un disparo en la cabeza y semidesnudo, sólo vistiendo un pullover y sin ropas de la cintura para abajo.

El automóvil se encontraba estacionado en el barrio Autódromo, en un sector descampado y oscuro, cercano al domicilio de Oliva en el oeste de la ciudad, precisaron fuentes policiales.

Sobre las motivaciones del crimen, dijo un vocero policial que no se descarta ninguna hipótesis, desde un posible intento de robo de sus pertenencias, como una relación íntima de la víctima con otra persona.
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 16:26
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 16:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia