Deportes

Riquelme volvió a entrenarse y está mejor de su lesión

El volante de Boca, quien ayer no había concurrido a la práctica, se presentó esta mañana en Casa Amarilla. Podría llegar a estar recuperado en dos semanas.

Juan Román Riquelme se presentó nuevamente en el entrenamiento de Boca y se mostró mejor de la dolencia que lo viene aquejando en la planta del pié derecho.

El talentoso enganche xeneize primero caminó por una de las canchas del predio, junto al arquero Javier García, y luego hizo trabajos físicos livianos en el gimnasio de Casa Amarilla.

Esta mañana se pudo observar a un Riquelme en mejor estado, con menos dolor, pudiendo caminar sin problemas, pero todavía su regreso a las canchas no tiene fecha.

Sin embargo, se especula que en dos semanas podría estar en condiciones de regresar, justo cuando Boca tendrá que jugar por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Pero Riquelme no fue el único integrante del plantel profesional de Boca que se entrenó hoy en el predio de Casa Amarilla.

Junto a Riquelme hoy estuvieron los zagueros Julio César Cáceres y Juan Forlín, quienes se recuperan de sendas lesiones. Además, se entrenaron buscando una mejor puesta a punto Cristian Chávez, quien no está inscripto en la Copa Libertadores, el uruguayo Alvaro González y el defensor Gabriel Paletta.
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|18:50
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que burro este tipo desde que renuncio a la celeste y blanca es noticia por cualquier cosa menos por su juego! otra ves gracias D10s
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic