Unánime rechazo de los choferes de trole al ofrecimiento del Gobierno

Los trabajadores pertenencientes a la Empresa Provincial de Transporte rechazaron en la asamblea de esta mañana la propuesta de $385 que ayer les hizo el Gobierno. El servicio está normalizado, pero a las 19 volverán a cortarlo y decidrán las medidas a seguir. Adelantaron que endurecerán las protestas y que quieren los $500 que solicitaron en un principio.

Los choferes de la Empresa Provincial de Transportes de Mendoza (EMPTM), del servicio de troles, decidieron esta mañana en asamblea rechazar de forma unánime el aumento salarial ofrecido por el Ejecutivo.

El mismo consiste en $385 para los choferes en actividad, $335 para los mecánicos y $310 para los administrativos. “El aumento no fue aceptado por los choferes porque queremos los $500 de emergencia que solicitamos, esto no es suficiente”.

La asamblea tuvo lugar de 9 a 12 y ahora el servicio ya se está normalizando, aunque a las 19 volverá a verse interrumpido para realizar otra asamblea en la Plaza San Martín donde definirán las medidas a seguir.

Según indicó Chávez las protestas de este sector serán cada vez más duras. Por ahora, las propuestas de los choferes van desde: movilizarse con las unidades, trasladar las asambleas hasta la Casa de Gobierno y cortar el servicio de forma permanente. Las medidas concretas se decidirán esta tarde en la asamblea que tendrá lugar entre las 19 y las 21.

En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017