Deportes

Emerson se va del Milan por motivos personales

El conjunto italiano no detalles de la salida del volante brasileño de 33 años, pero la prensa local publicó que la salida del jugador podría deberse a motivos extradeportivos.

El futbolista brasileño del Milan Emerson abandonará el equipo italiano por problemas personales, según publica hoy la prensa local.

El Milan no dio detalles en su comunicado del martes, pero la prensa local publicó hoy que la salida de Emerson podría deberse a motivos extradeportivos.

Emerson, de 33 años, llegó al Milan en 2007 procedente del Real Madrid. El brasileño ha disputado 39 partidos en 20 meses con la camiseta "rossonera".

El brasileño jugó también en la Roma, la Juventus de Turín y el Bayer Leverkusen alemán. Con la selección "canarinha" jugó 74 partidos y anotó seis tantos.
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|17:48
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|17:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017