Dengue: la secretaria de un juez fue atendida con síntomas de la enfermedad

Fuentes judiciales informaron esta mañana que la mujer, cuya identidad pidió que sea mantenida en reserva, fue atendida en primera instancia en una clínica privada y luego en el Hospital Británico.

La secretaria privada de un juez de Instrucción de esta capital debió ser atendida en un hospital por presentar síntomas del dengue, aunque ahora ya fue dada de alta y se encuentra en su casa. Fuentes judiciales informaron esta mañana que la mujer, cuya identidad pidió que sea mantenida en reserva, fue atendida en primera instancia en una clínica privada y luego en el Hospital Británico.

En la Ciudad de Buenos Aires, según fuentes de la cartera de Salud, hay más de 180 casos "sospechosos" de dengue, los cuales luego son analizados por el Instituto Maiztegui, de la ciudad de Pergamino, donde deberán determinar si se trata de episodios vinculados con esa enfermedad. Fuentes de Tribunales, donde se desempeña la mujer, señalaron que la misma no realizó ningún viaje a los lugares más
comprometidos por la gran cantidad de afectados por el dengue, como es el caso de algunas de las provincias del norte del país.

La mujer, de 50 años de edad, estuvo internada hace varias semanas atrás en el Sanatorio Santa Isabel.  Luego fue trasladada al Hospital Británico, donde tras una serie de análisis se le detectó la enfermedad, y ahora se encuentra bajo tratamiento terapéutico en su domicilio.
El titular del juzgado donde trabaja la mujer notificó del hecho a sus superiores, es decir la Cámara del Crimen.  Según los informantes, a la mujer le dijeron en el Hospital Británico que "ya habían atendido otros diez casos anteriormente con la misma sintomatología".
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 07:51
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 07:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'