Deportes

Higuaín le tiene fe al Real Madrid para salir campeón

El argentino logró dos de los tres goles de Real Madrid ante Getafe. Ahora el equipo blanco quedó a tres puntos de Barcelona, y el delantero dice que la fe del plantel madrilista es "ilimitada".

El delantero argentino Gonzalo Higuaín, figura ayer en el Real Madrid en el triunfo ante el Getafe (3-2), por la 32da fecha de la Liga española, dijo que su equipo "tiene la fe ilimitada" para salir campeón, a pesar de la distancia que lo sigue separando del FC Barcelona líder del torneo que hoy enfrentará al Sevilla.

Con relación al su último tanto, conseguido en tiempo de descuento, "ha sido un gol importante (el del triunfo)".

Higuaín acumuló la quinta tarjeta amarilla que le provocará una sanción en el partido del próximo domingo ante el Sevilla, por exigir un presunto penal de su compatriota, Daniel "Cata" Díaz.

"Sí, me hicieron penal", sostuvo Higuaín, cuyo rendimiento fue reconocido por los comentaristas deportivos como extraordinario, muy por encima de la media del equipo.

"Terminé agotado. Ha sido un partido tremendo. Seguiremos luchando hasta el final", dijo Higuaín, que marcó en el Santiago Bernabéu dos goles claves, el del empate a uno en el minuto 45 y el del triunfo en el 90, y elevó su cuenta liguera a 18 tantos.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|18:48
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|18:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016