Deportes

Robben estará dos semanas sin jugar por otra lesión

El holandés del Real Madrid estará entre dos y tres semanas sin jugar al sufrir una rotura fibrilar en su pierna derecha, según dictaminaron las pruebas que hoy realizaron los médicos del club blanco.

"El extremo holandés sufre una rotura fibrilar grado I en el músculo tríceps sural de su pierna derecha", confirmaron los médicos en un comunicado.

Robben se produjo la lesión en los primeros minutos de la segunda parte del partido jugado el martes ante el Getafe, finalizado con triunfo del Real Madrid por 3-2. El holandés acababa de entrar en el campo y pidió inmediatamente el cambio.

Juande Ramos, su técnico, lo dejó inicialmente en el banquillo por los precedentes, pues los débiles músculos del jugador se resienten cuando tienen que jugar dos partidos en un margen de cuatro días. Pero el Real Madrid perdía y el entrenador buscó una solución que se reveló contraproducente.

Robben está confirmando que se trata de un "jugador de cristal", pues sufrió su novena lesión muscular en lo que va de temporada.

Ahora su objetivo se centra en recuperarse a tiempo para el partido del 2 de mayo ante el Barcelona, aunque es poco probable que llegue para tan señalada cita.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 03:15
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 03:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'