Deportes

Martín Alund busca los cuartos de final en Bulgaria

El mendocino, 252 en el ranking mundial de la ATP, enfrentará al belga Darcis desde las 11. Si gana, su rival en cuartos de final surgirá del cruce entre el checo Rosol y el australiano Luczak.

El tenista mendocino Martín Alund enfrentará hoy al belga Steve Darcis por los octavos de final del Challenger de Sofía, con premios por 85 mil euros.

Alund, ubicado en el puesto 252 del ranking mundial de la ATP, enfrentará a Darcis (97) a partir de las 11 -hora de la Argentina- y en el caso de ganar, su rival en cuartos de final surgirá del cruce entre el checo Lukas Rosol (139) y el australiano Peter Luczak (181).

El mendocino se presentó en el torneo el lunes último con un buen triunfo sobre el alemán Dieter Kindlmann (210) por 6-3, 0-6 y 6-4, mientras que el otro argentino que participaba del certamen, el correntino Sebastián Decoud (159), fue sorpresivamente eliminado ayer en la ronda inicial.

Decoud venía de ganar el domingo último el Challenger de Roma y ayer perdió por 7-6 (7-5), 2-6 y 6-3 con el austríaco Andreas Haider Maurer (256).
En Imágenes