Deportes

El plantel del Tacuarembó apoya a Navarro Montoya

El arquero de 43 años, separado del plantel del equipo uruguayo por haber discutido con el presidente de esa entidad cuenta con el apoyo del resto del plantel, que se solidarizó con el "Mono" y no entrenó.

El "Mono" habría discutido el sábado pasado con el presidente del Tacuarembó, previo al encuentro con Juventud de Las Piedras (1-1) por el campeonato uruguayo y, tras el incidente, la directiva, reunida en forma extraordinaria en la noche del lunes, separó a Navarro Montoya del equipo.

Navarro Montoya llegó esta temporada al Tacuarembó después de haber jugado, entre otros equipos, en Vélez, Boca, Independiente, Chicago, Chacarita, Olimpo, Gimnasia y Esgrima La Plata; Extremadura, de España; Atlético Paranaense, de Brasil.

Según el diario La República, previo al entrenamiento de la tarde de ayer el plantel tomó la determinación de solidarizarse con su compañero y no entrenar.

Por su parte, la página web "www.tacuarembó.8.com" señaló que la discusión entre el presidente del club uruguayo y el "Mono" se originó por un reclamo de dinero or parte del arquero.

Todo empezó el viernes a la noche cuando el plantel y algunos dirigentes incluido Albernaz cenaban en un restaurante céntrico de Montevideo y el veterano arquero argentino reclamó el incumplimiento en los pagos de los sueldos que deberían haberse efectuado el día 15 como fecha limite.

Al día siguiente, sábado, Navarro Montoya se acercó nuevamente al presidente y le realizó el mismo reclamo además sale sobre la mesa el tema de que muchos jugadores juveniles están viviendo en una sola casa es decir amontonados.

El presidente, según la página web, respondió que los jugadores son dependientes de la dirigencia, además de reprocharle la mala actuación del equipo en el campeonato, por lo que el clima subió mucho y el "Mono" le pegó un puñetazo a Albernaz haciéndolo caer.

Por este motivo Navarro Montoya quedo separado del plantel y no fue de la partida frente a Juventud.

"Hubo una discusión, un intercambio de palabras fuertes" y "testigos que estaban presentes intervinieron para que la cosa no fuera a mayores, pero no hubo golpes de puño", dijo al diario La República el manager Carlos Manta, con respecto al incidente.

Según expresó el presidente Albernaz, Navarro Montoya "incurrió en una falta grave" que debe ser castigada.

Por su parte, el deportivo Ovación indicó que Navarro Montoya regresó ayer a Tacuarembó y se presentó a entrenar, pero se encontró con que la directiva del club había decidido separarlo del plantel y aplicarle una sanción económica del 35% de su sueldo.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|10:45
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|10:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic