Deportes

Racing no tendrá cambios para jugar ante San Lorenzo

Caruso Lombardi tiene pensado mantener el sábado, en el Nuevo Gasómetro, a los mismos once que superaron a Banfield. Esta tarde hará la práctica de fútbol que definirá al equipo.

Sin lesionados ni suspendidos en el plantel, Caruso Lombardi cuenta con la posibilidad de repetir en el cotejo del sábado (a las 16.10, con el arbitraje de Sergio Pezzotta) la formación que viene de vencer a Banfield por uno a cero y esa es la idea que tiene en mente.

El plantel de Racing hará esta tarde, en Avellaneda, la práctica formal de fútbol en el estadio, de cara al clásico de la undécima fecha ante San Lorenzo.

En principio la idea del entrenador es mantener el mismo equipo, pero en la práctica de hoy ensayaría en algún momento, como prueba, con Sebastián Grazzini y Franco Peppino.

Entonces, la probable formación de Racing para enfrentar a San Lorenzo es la siguiente: Pablo Migliore; Franco Sosa, Lucas Aveldaño, Matías Martínez y José Shaffer; Franco Zuculini, Claudio Yacob, Martín Wagner y Adrián Lucero; Pablo Caballero y Pablo Lugüercio. 
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 17:27
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 17:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'