Deportes

Asaltaron a una veintena de rugbiers mientras comían un asado

Cerca de 20 jugadores de rugby del club Deportiva Francesa fueron asaltados por un grupo de delincuentes mientras compartían un asado en las instalaciones de la entidad, situada en la localidad bonaerense de Del Viso.

El asalto se produjo en el club que milita en el grupo 2 -la primera división de ascenso- de la URBA (la Unión de Rugby de Buenos Aires) y está emplazado en el kilómetro 42,500 del ramal Pilar de la Autopista Panamericana, en la zona norte del Gran Buenos Aires.

Según la información difundida hoy por un matutino porteño, todo se inició cuando ingresaron al lugar cuatro delincuentes fuertemente armados, quienes rápidamente obligaron a los rugbiers a entregar dinero y otros elementos de valor.

Finalmente, los sujetos huyeron en el automóvil de uno de los deportistas y por el momento se mantenían prófugos.

Desde el club deslizaron la posibilidad de que los delincuentes hayan contado con información previa sobre los movimientos en las instalaciones, ya que el asado celebrado corresponde a un rito que siguen sus socios desde hace varios años.

En el mismo sentido, se supo que los investigadores policiales encargados del caso iniciaron averiguaciones sobre empleados actuales y otros que lo hayan sido en el pasado, para tratar de encontrar un nexo con el robo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|12:47
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016