Deportes

Mirá la increíble agresión del portugués Pepe

En el partido que el Real Madrid venció 3 a 2 al Getafe con dos goles del argentino Gonzalo Higuaín, una jugada sobresalió sobre el resto: el penal y posterior agresión del defensor portugués sobre un jugador rival.

El central portugués Pepe, del Real Madrid, fue expulsado ayer por una agresión brutal a Javi Casquero, del Getafe, y reconoció que tiene que ser castigado por la acción, descrita con todo detalle en el acta arbitral.

Los hechos ocurrieron en los últimos instantes del encuentro, finalizado con triunfo del Real Madrid por 3-2. Pepe cometió un penal sobre Casquero, al que luego pateó en dos ocasiones cuando el jugador visitante estaba en el suelo. Después, dio un puñetazo a un rival, recibiendo la consiguiente expulsión.

El central portugués se apresta a recibir una sanción ejemplar que le viene en el peor momento, cuando su equipo se está jugando el título. El Real Madrid está a tres puntos del Barcelona, que mañana juega ante el Sevilla, y tiene por delante un calendario en el que se enfrentará sucesivamente a Sevilla, Barcelona y Villarreal.

Es probable que Pepe se pierda todos estos encuentros, y algunos más, pues el acta arbitral reflejó todos y cada uno de los hechos. Es más, dicho acta añadió que Pepe llamó "hijos de puta" a árbitro y asistentes.

"Estoy muy triste, muy decepcionado por la actitud que he tomado en el campo. Soy un ser humano y pido perdón a toda la afición, no sólo a la del Real Madrid. Y también a los familiares del jugador", manifestó Pepe en declaraciones a la "Radio Marca".

Pepe prosiguió su acto de confesión. "He hecho las cosas mal. Lo que he hecho no es ejemplar. Nunca he reaccionado así en toda mi vida. No sé lo que me ha pasado. He tomado una actitud que no tiene explicación. No soy un jugador violento, pero merezco ser castigado", dijo.

En Imágenes