Deportes

Bayern Munich compró al brasileño Rafinha, del Schalke

El defensor brasileño, de 23 años y considerado uno de los mejores jugadores de la Bundesliga en su puesto, ya dio su visto bueno para pasar al múltiple campeón alemán a partir de la próxima temporada.

El Bayern Múnich reforzará su línea defensiva con el marcador derecho Rafinha, jugador brasileño del Schalke 04, asegura hoy la prensa alemana.

El defensor brasileño, de 23 años y considerado uno de los mejores jugadores de la Bundesliga en su puesto, ya dio su visto bueno para pasar al múltiple campeón alemán a partir de la próxima temporada, señala el diario muniqués "Abendzeitung", basándose en fuentes ejecutivas del Schalke.

Rafinha tiene contrato con Schalke hasta 2011 por lo que la transacción le costará al Bayern Múncih varios millones de euros, agrega la fuente sin especificar la suma.

El Bayern Múnich tiene una seria deficiencia cualitativa en el puesto del marcador derecho desde la jubilación del francés Willy Sagnol. En su reemplazo fue tomado a préstamo del Milan el italiano Massimo Oddo, que no convenció en esta temporada, como tampoco su alternativa, el alemán Christian Lell.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:47
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes