Deportes

Si Argentinos no gana el domingo, se irá Vivas

El entrenador del equipo de la Paternal se alejará del cargo si el equipo no le gana al Rojo. Lo informó un vocero del club, quien reveló que así lo acordaron el técnico y el presidente Luis Segura.

El técnico Claudio Vivas se alejará de la conducción del plantel profesional de Argentinos Juniors si el domingo próximo no le gana a Independiente, por la undécima fecha del torneo Clausura.

Fuentes vinculadas a la entidad de La Paternal le confiaron este martes a Télam que "hubo un cónclave entre el técnico y el presidente (Luis Segura) y entre los dos convinieron que si no se triunfa el domingo, Vivas dará un paso al costado", reveló un vocero del club.

Argentinos está cumpliendo una mala campaña, ocupa la última posición en el torneo con apenas 8 unidades y bajo el mandato del actual DT ganó solamente un partido: 2-1 a Lanús, en la novena jornada. En el estricto rubro futbolístico, el técnico tiene innumerables inconvenientes para delinear la formación, ya que Juan Ignacio Mercier, Franco Quiroga y Juan Sabia están suspendidos, mientras que Gonzalo Prósperi está desgarrado y quedó descartado.

En tanto, el mediocampista Néstor Ortigoza está afectado por una contractura y figura en duda. Por su lado, el paraguayo Carlos Recalde no está completamente recuperado de una lesión y su presencia no está garantizada. Argentinos e Independiente se enfrentarán este domingo, desde las 15.00, en La Paternal, por la fecha 11 del Clausura.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|09:30
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|09:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic