Deportes

Todo el tenis en las canchas mendocinas al día

El deporte de la raqueta tiene una significativa participación en el deporte provincial, aquí dos informaciones sumamente importantes para los amantes de esta disciplina.

Último día de inscripción para el Apertura de Tenis

Este miércoles a las 20 horas es la fecha límite de inscripción para el tradicional torneo Apertura de Tenis.

La Federación Mendocina de Tenis comunicó que este miércoles 22 de abril a las 20 horas cierra la inscripción para el “Torneo Apertura 2009” que se realizará en diferentes instituciones del Gran Mendoza.

Las mismas se podrán realizar escribiendo al mail de la Federación Mendocina de Tenis: femetenis@yahoo.com.ar

El costo del torneo será de $45, al que se deberá sumar el costo de afiliación de la FMT.
Este convocante certamen se jugará en la Damas y Caballeros (en sus diferentes categorías), Veteranos, Juniors y Ladies.

Concluyó un interesante torneo en Regatas

Desde el sábado a las 8:30 y terminando el domingo a las 13 hs, se jugó intensamente en el Club Mendoza de Regatas un torneo interno, en singles y dobles, que reunió a casi 70 socios.

Resultó ganador el equipo rojo, integrado por: Valentina Dalmau, Julieta Melillo, Maxime Haack, Alicia Giménez. Juan Ortiz, Agustín Tejada, Darío Sadler, Flavio Riquelme, Joel Carrión, Lucas Alcover, Emilio Miner, Fernando Ortiz,  Marcelo Sosa, Mario Ponce, José Ávila, Adrián Espasandín, Fernando Casagño, quienes quienes se impusieron al equipo  verde por 1 punto en la clasificación general.

Carlos Marini, organizador del evento, se refirió al excelente comportamiento de los participantes y el agradecimiento expresado por los mismos por el buen estado de las canchas y la buena organización

Opiniones (0)
22 de Junio de 2017|13:41
1
ERROR
22 de Junio de 2017|13:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres