Deportes

Renovaron convenio para que afiliados del Pami concurran gratis a estadios

La AFA y el Pami renovaron hoy el convenio denominado "Abuelos y Nietos en el fútbol", mediante el cual la obra social de los jubilados tendrá 3.000 plateas semanales gratuitas para encuentros de distintas categorías. 

Los afiliados al Pami podrán concurrir a los partidos de Primera división, Primera B Nacional y Primera B Metropolitana acompañados por sus nietos menores de once años

A través de dicho acuerdo, los afiliados al Pami podrán concurrir a los partidos de Primera división, Primera B Nacional y Primera B Metropolitana acompañados por sus nietos menores de once años.

El convenio incluye además 250 plateas por cada encuentro que dispute la selección nacional y programas de visitas al predio de la AFA en la localidad bonaerense de Ezeiza.

Los interesados en acceder a las localidades pueden llamar a la línea gratuita 0800-333-8980, de lunes a viernes, entre las 8.00 y las 18.00.

Asimismo, se estableció que para ingresar en los estadios los afiliados deberán presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI) y su último recibo de haberes.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:23
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes