Roban 20.000 pesos en un asalto a una agencia de autos de Guaymallén

Tres individuos armados ingresaron al local de calle Bandera de los Andes y en pocos minutos se hicieron del efectivo (entre dólares y pesos) y de una camioneta Toyota Hilux.  El dueño de la agencia había realizado la venta de ese rodado y cuando le entregaba el dinero a su propietario aparecieron los ladrones. Los investigadores especulan que los ladrones tenían ese dato.

Un asalto muy bien planeado perpretaron tres sujetos armados en la tarde de este martes en Guaymallén. De una agencia de autos se alzaron con $20.000 en efectivo y una camioneta Toyota Hilux. Hubo un datero.

Alrededor de las 19 los delincuentes ingresaron al local ubicado en calle Bandera de los Andes al 1.000. Con armas de fuego amenazaron al dueño de la agencia para que les entregue todo el efectivo que había en el negocio.

Una fuente ligada a la investigación manifestó que hacía “muy poco (horas) habían realizado la venta de un rodado y tenían el dinero en la agencia. Esto nos hace pensar que los ladrones contaban con el dato”, destacó el pesquisa.

Además detalló que los maleantes se llevaron US$ 4.700 y $3.000 y huyeron en una camioneta Toyota Hilux de la agencia.

El mismo investagador contó que el rodado fue ingresado en consignación en la agencia y esta mañana, el propietario del local, la vendió. Por la transacción recibió US$ 4.700 como en concepto de seña junto a unos cheques.

Por la tarde, el agenciero llamó al dueño de la Hilux para informarle que había vendido su rodado y que podía pasar a buscar el dinero.

Extrañamente, mientras se estaba haciendo la entrega del efectivo y los cheques aparecieron los delincuentes y los asaltaron.

Los pesquisas sospechan que los ladrones no sólo tenían el dato de la venta sino que también podrían haber sido avisados del momento en que se realizaba la entrega del dinero al dueño de la Toyota.
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 12:47
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 12:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.