Cayó un joven involucrado en un robo seguido de muerte en Maipú

Sergio Ruggieri (47) recibió un disparo en el abdomen el 13 de enero pasado en el barrio El Mirador. El móvil del crimen fue el robo de su bicicleta. Pero este martes, luego de otro asalto, con persecución y tiroteo incluidos, dieron con uno de los sujetos que participó del asesinato. Se trata de un joven de 18 años identificado como "El Sarnita".

Uno de los sujetos que estuvo presente cuando asesinaron a Sergio Ruggieri (47) fue detenido en el mediodía de este martes en Maipú. Se trata de “El Sarnita” (18), un joven que posee antecedentes penales desde que tiene 12 años. Pero quien habría apretado el gatillo fue otra persona que estaba con el detenido, un muchacho apodado "El Tripa".

Todos los que participaron del crimen de Ruggieri, ultimado de un balazo en el abdomen el pasado 13 de enero en el barrio El Mirador, de Maipú, para robarle la bicicleta, eran buscados intensamente.

Si bien Luis Alejandro Ribero, alias “El Sarnita”, está vinculado a este homicidio, el ejecutor de la víctima sería "El Tripa", según consta en el expediente judicial. El primero fue detenido por el asalto ocurrido este martes a un repartidor de gaseosas en calle Falucho y William Morris, de Maipú.

Junto con otros tres individuos le robaron $80 al trabajador; inmediatamente después, la Policía comenzó una persecución en la que se tirotearon con los ladrones, sin saber quiénes eran los asaltantes.

Pero al llegar a las inmediaciones de Falucho y Pescara, en la puerta de la casa, los esperaba personal de Investigaciones e Inteligencia Criminal para atraparlo por el crimen de Ruggieri.

Durante la tarde, fue trasladado junto con sus secuaces a Contraventores, donde el ministro de Seguridad, Carlos Ciurca, informó sobre la detención. El funcionario agregó que la investigación llevada a cabo por la Oficina Fiscal Nº 10, de Maipú, tuvo un resultado exitoso y el crimen quedó esclarecido, aunque el autor material sigue libre.

Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 02:05
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 02:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Fusilamiento público y televisado para el "sarnita", el "tripa" y toda esa manga de negros de mierda hijos de mil puta que le cagan la vida a la gente honesta. Y a los "zurditos" que digan algo respecto de mi comentario les digo: "KISS ME ASS MOTHER FUCKER" Su discurso me lo paso por donde ya saben. Muerte a la lacra!!!! Viva la patria carajo!!!!!!!
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial