Detuvieron a "El Rengo" Aguilera por circular en una camioneta robada

El conocido jefe de la barra brava del club Godoy Cruz circulaba a bordo de una Fordo Explorer que tenía pedido de captura. La Policía lo interceptó en el ingreso del barrio La Gloria.

El jefe de la barra brava del club Godoy Cruz Antonio Tomba, “El Rengo” Aguilera, fue detenido esta tarde cuando salía del barrio La Gloria. Los policías observaron una camioneta que tenía pedido de captura, realizaron un procedimiento de identificación y Aguilera fue detenido.

Aunque se lo menciona como partícipe o ideólogo de una cantidad de delitos, y fue absuelto en la causa por extorsión a dirigentes del club, la Policía lo arrestó por circular en un vehículo robado.

Fuentes policiales indicaron que la detención se produjo alrededor de las 14. Además, informaron que Aguilera iba en una camioneta Ford Explorer, la cual tenía un pedido de captura.
Opiniones (3)
24 de septiembre de 2017 | 11:35
4
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 11:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. NOSE COMO ESTARA LA COSA AHORA , PERO LAS ELECCIONES PASADAS EL RENGO TRABAJO PARA LA CAMPAÑA JAQUE-DE LA ROSA LOS CAMIONES Q IBAN A LA CANCHA IBAN TODOS CON CARTELES DE DE LA ROSA , EN LA ENTRADA A LOS PARTIDOS LOS GLORIANOS REPARTIAN FOLLETERIA DE JAQUE Y DE LA ROSA , DPS DE ESO , NOSE SI CORNEJO LO BANQUE , AUNQ APOYO POLITICO PARECE Q LE SOBRA
    3
  2. Protegido del petiso Cornejo.
    2
  3. ESTE TIPO TIENE MUCHISIMOS ANTECEDENTES , MANEJA LA BARRA BRAVA DE GODOY CRUZ Y TODO EL BARRIO LA GLORIA ....USTEDES ENTENDERAN DE Q MANEJOS HABLO HABER SI CON TANTOS ANTECEDENTE LES NIEGAN LA EXCARCELACION... SI LO DEJAN LIBRE QUIZAS SEA PORQ VIENEN ELECCIONES Y NECESITAN TODA LA GENTE Q EL MANEJA EN EL BARRIO LA GLORIA Y LE HIZO LA CAMPAÑA EN LAS ELECCIONES PASADAS A JAQUE Y DE LA ROSA JUSTICIA POR UNA VEZ
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'