Deportes

Canotaje: Entregan el expediente fuera de término y no viajan

El seleccionado argentino de canotaje de velocidad no disputará las dos primeras etapas de la Copa Mundial porque la FAC presentó fuera de término los expedientes necesarios a la Secretaría de Deporte de la Nación.

"La Federación entregó a la Secretaría fuera del plazo estipulado los requisitos exigidos: justificación de la participación, presupuestos y cantidad de representantes", informó a Télam un vocero de la Secretaría.

La primera etapa de la Copa Mundial se disputará en Racice, República Checa, del 8 al 10 de mayo, y la segunda, en Poznan, Polonia, del 22 al 24 de mayo.

Además, la FAC "no presentó a rendición de cuentas del segundo semestre de 2008 de la plata que le otorga la Secretaría".

"Si presentan los papeles podrán ir al Panamericano senior (de Brasil, en junio) y al Mundial Junior (en Rusia, del 31 de julio al 2 de agosto)", agregó el vocero.

El Campeonato Panamericano se disputará los días 3, 4 y 5 de julio en Río de Janeiro, Brasil, y el Mundial Junior en Moscú, Rusia, del 31 de julio al 2 de agosto.

El seleccionado argentino de canotaje de velocidad conquistó el XXV campeonato sudamericano al conquistar 26 medallas de oro, el 5 de abril pasado en la localidad bonaerense de Escobar.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:26
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic