Deportes

Canotaje: Entregan el expediente fuera de término y no viajan

El seleccionado argentino de canotaje de velocidad no disputará las dos primeras etapas de la Copa Mundial porque la FAC presentó fuera de término los expedientes necesarios a la Secretaría de Deporte de la Nación.

"La Federación entregó a la Secretaría fuera del plazo estipulado los requisitos exigidos: justificación de la participación, presupuestos y cantidad de representantes", informó a Télam un vocero de la Secretaría.

La primera etapa de la Copa Mundial se disputará en Racice, República Checa, del 8 al 10 de mayo, y la segunda, en Poznan, Polonia, del 22 al 24 de mayo.

Además, la FAC "no presentó a rendición de cuentas del segundo semestre de 2008 de la plata que le otorga la Secretaría".

"Si presentan los papeles podrán ir al Panamericano senior (de Brasil, en junio) y al Mundial Junior (en Rusia, del 31 de julio al 2 de agosto)", agregó el vocero.

El Campeonato Panamericano se disputará los días 3, 4 y 5 de julio en Río de Janeiro, Brasil, y el Mundial Junior en Moscú, Rusia, del 31 de julio al 2 de agosto.

El seleccionado argentino de canotaje de velocidad conquistó el XXV campeonato sudamericano al conquistar 26 medallas de oro, el 5 de abril pasado en la localidad bonaerense de Escobar.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|06:31
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|06:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile