El viudo José Arce está "tranquilo" y confía en que saldrá con la "frente alta"

Quedó detenido hoy en Pilar, como presunto ideólogo del crimen de su esposa Rosana Galliano. "No tengo nada que ver con la muerte de mi querida esposa. Jamás supe que me engañaba, yo la amé y fui muy feliz", afirmó. El crimen se produjo en 2008.

El viudo José Arce, detenido hoy como presunto ideólogo del crimen de su esposa Rosana Galliano, afirmó estar "tranquilo" y confió en que todo se aclarará y podrá "salir con la frente alta".

Arce formuló sus declaraciones minutos antes de ser detenido frente a las cámaras de televisión, por su presunta vinculación en el crimen de su mujer, en la quinta "Las Dulzuras", de Pilar, nombre que le había puesto por su madre y su esposa.

El viudo aseguró que no tiene "nada que esconder" ni su madre "tampoco", por lo que no iban a resistirse a la detención que se avecinaba.

"Yo estoy muy tranquilo, porque estuve hablando más de 16 horas con el fiscal. No sé si voy a estar un día, un mes o un año, pero voy a salir con la frente bien alta", expresó en referencia a su declaración de febrero pasado donde estuvo ante el fiscal Marcelo Pernisi.

"No tengo nada que ver con la muerte de mi querida esposa. Jamás supe que mi mujer me engañaba, yo la amé y fui muy feliz. A mí lo que me interesa es lo que defina la Justicia, lo que saque en claro", agregó.

El viudo mantuvo sus creencias de que los verdaderos responsables de su detención son los familiares de Rosana que con sus "patrañas" hicieron que la Justicia lo vinculara con el crimen.

Igualmente, Arce admitió que conocía a los hermanos Leguizamón, los mecánicos que fueron sindicados como los sicarios que contrataron junto a su madre para cometer el asesinato de Galliano, el 16 de enero de 2008.

En ese sentido, el viudo los calificó como "excelentes personas", aunque se desentendió de descalificar las acusaciones que se les formularon por el crimen.

"Sigo sosteniendo que son excelentes personas. Ahora, si Gabriel está preso o tuvieron algo que ver, le queda a ellos y a la Justicia explicarlo. Yo sólo puedo hablar hasta donde sé", señaló durante la entrevista previa a su detención.

"Bueno, me a voy a ir preso", cerró Arce antes de dirigirse a la puerta de la finca para atender a los efectivos de la DDI de Zárate-Campana que se presentaron para concretar el pedido de detención.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 14:17
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 14:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'