Deportes

Partidazo en Inglaterra: Liverpool 4 - Arsenal 4

El equipo del argentino Javier Mascherano, empató hoy con Arsenal 4 a 4, de local, y alcanzó transitoriamente a Manchester United en el liderazgo de la Premier League inglesa de fútbol.

Liverpool, con el argentino Javier Mascherano de titular, empató hoy con Arsenal 4 a 4, de local, y alcanzó transitoriamente a Manchester United en el liderazgo de la Premier League inglesa de fútbol, en un partido válido por la 33ra. fecha.

Los goles de Liverpool fueron logrados por el español Fernando Torres (2) y el israelí Yossi Benayouyn, respectivamente, en tanto que el ruso Andrei Archavine anotó las cuatro conquistas de Arsenal.

Con este resultado, Liverpool alcanzó, con 71 unidades, provisoriamente a Manchester United, último bicampeón de la liga y que posee a Carlos Tevez, que tiene dos cotejos pendientes (con Portsmouth, mañana por la 27ta. fecha, y con Wigan (13 de mayo próximo por la 33ra.).

Los resultados de la fecha fueron los siguientes:

Sábado: Sunderland 1 -Hull City 0; Middlesbrough 0 -Fulham 0; Stoke City 1 -Blackburn 0; Portsmouth 1 -Bolton 0 y Aston Villa 1 -West Ham 1.

Domingo: Tottenham 1 -Newcastle 0 y Manchester City 4 -West Bromwich 2.

Martes: Liverpool 4 -Arsenal 4.

Miércoles: Chelsea -Everton y Manchester United -Portsmouth (partido pendiente de la fecha 27).

13 de mayo: Wigan -Manchester United
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:23
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic