Deportes

Coronel u Ocampo para reemplazar a Moralez

Ambos jugadores son las opciones que maneja el técnico Ricardo Gareca para reemplazar al lesionado Maximiliano Moralez de cara al partido del domingo, a las 17.10, ante Colón, en Santa Fe.

Moralez dejará el equipo por tres semanas tras sufrir un desgarro fibrilar en el recto anterior de la pierna derecha en la victoria del último sábado sobre Arsenal de Sarandí, en Liniers, por 2 a 0, que mantuvo a Vélez en la cima del certamen con 22 puntos, según confirmó el cuerpo médico del club.

Coronel, autor del segundo gol frente al conjunto de Daniel Garnero, u Ocampo,  que espera el alta médica, son los sustitutos naturales del ex Racing.

Sin embargo no hay que descartar que Gareca disponga una formación más conservadora con Gastón Díaz o Héctor Canteros por el hecho de enfrentar, de visitante, a uno de los escoltas: Colón, que ostenta 21 unidades.

Por su parte, Fabián Cubero, que cumplió la fecha de suspensión por la expulsión en el triunfo sobre San Lorenzo por 1 a 0, retornará a la titularidad.

Díaz, que fue titular ante Arsenal. dejaría el equipo si es que Gareca se decide por Coronel u Ocampo para reemplazar a Moralez, que trabajó dentro de la concentración junto a Nicolás Cabrera, otro de los lesionados.

Por último Waldo Ponce y Alejandro  Cabral, quienes se recuperan de sus respectivas dolencias, entrenaron de forma diferenciada con tareas aeróbicas.

El plantel entrenará mañana desde las 9 en la Villa Olímpica y el jueves realizará la práctica de fútbol, en el mismo horario y escenario.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:38
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016