Deportes

Marinelli rescindió contrato en Colombia por agresión verbal

El volante argentino rescindió su contrato con Millonarios de Bogotá, sumido en una crisis que lo tiene al borde de la eliminación de la liguilla semifinal del Torneo del fútbol colombiano.

Marinelli, que jugó para el argentino Boca Junios y el Middlesbrough de Inglaterra, decidió finalizar su vinculación con Millonarios luego de sufrir el lunes una agresión verbal en la calle, y este martes viajaba de regreso a su país, según el técnico del equipo, el colombo-argentino Oscar Quintabani.

"Yo lamento mucho la salida de Carlos. Según me informan, tuvo un inconveniente en la calle con un desadaptado, habló con su representante y decidió marcharse", dijo el entrenador a periodistas.

"Es un jugador de una gran técnica que no pudo desarrollar toda su capacidad, porque el colectivo arrancó mal y no pudo darle la solidez que necesitaba", añadió Quintabani.

Marinelli, de 25 años y que llegó a Millonarios a comienzos de 2009, fue blanco de duras críticas luego del partido que su equipo perdió el domingo 1-0 como local ante Boyacá Chicó, siendo expulsado por tercera vez en el certamen.

El argentino fue presentado en su momento como la principal contratación del plantel para la temporada y una de las más importantes en la Liga cafetera en 2009.

Millonarios, con apenas 11 puntos, ocupa el puesto 14 entre 18 clubes, faltando seis fechas para que concluya la fase regular que otorga ocho cupos para las semifinales.

Debido a la pobre campaña, Quintabani renunció el lunes, pero la junta directiva decidió mantenerlo en el cargo hasta tanto tenga chances matemáticas para clasifica
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:54
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016