Asalto a mano armada en un local céntrico en plena mañana

Ocurrió alrededor de las 11.45 en comercio de calle 9 de Julio, de Capital. Un sujeto armado se llevó tres camperas luego de mostrarle un arma de fuego a la mujer que atendía el negocio. Huyó corriendo y no fue detenido.

Una mujer que atiende un local ubicado en el microcentro mendocino fue víctima de un atraco en la mañana de este martes. El ladrón se llevó tres camperas. Aunque el botín no sea importante, al menos comparado con otros atracos, llama la atención con la facilidad que un sujeto entra a un negocio, amenaza a quien lo atiende, roba (en este caso prendas) y luego huye corriendo por el centro. Es decir, puede realizar todas esas acciones sin se detenidos.

Ayer ocurrió algo similar en la empresa de Turismo Aymará, ubicado en calle 9 de Julio 1.023 del centro de Mendoza. Dos sujetos asaltaron al personal y clientes y luego escaparon a la vista de policías y gendarmes.

Un día después de ese atraco sucedió uno muy similar, y a una cuadra de la agencia. El local que hoy fue blanco de un solitario delincuente está ubicado en la misma calle al 1.100.

El sujeto ingresó al negocio alrededor de las 11.45. Directamente se fue hacia la parte de atrás donde están las camperas. Quien atendía el lugar, una mujer de 38 años, advirtió algo extraño en el desplazamiento del hombre, pero para no ser descortés dejó que observara la ropa.

Cuando la mujer se acercó, como lo hace con cualquier cliente para preguntarles qué es lo que buscan, el sujeto se levantó la ropa y le mostró un arma de fuego que llevaba “calzada” en el pantalón, a la altura de vientre.

La víctima no opuso ninguna resistencia, le pidió que no le haga daño a cambio de llevarse cuanto desee.

Así, el delincuente tomó tres camperas y salió corriendo del local. Resulta extraño comprender que ningún policía vio corriendo a un hombre con prendas en sus manos antes del mediodía, o quizá esa escena (lamentablemente) se ha tornado habitual y no causa asombro.
Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 17:44
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 17:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial