Deportes

Cáceres: "El objetivo es la Copa, pero lucharemos en el Clausura"

El defensor de Boca Juniors manifestó que el principal objetivo de este semestre es la Copa Libertadores de América, pero aclaró que de ninguna manera se va a descartar el torneo actual.

"Nosotros nos hemos trazado un camino al comienzo de la temporada, que es llegar a la final de la Copa Libertadores y ganarla, pero tampoco vamos a desechar el torneo local, aunque estemos lejos del puntero", afirmó el zaguero paraguayo.

En declaraciones formuladas en el predio de Casa Amarilla, donde se entrenó en forma diferenciada debido a que padece una fatiga en el aductor derecho, motivo por el que no viajó a Ecuador con el resto del plantel, Cáceres admitió que Boca no está jugando bien.

"En la Copa, ganamos los tres partidos que jugamos, pero en el torneo local no logramos el nivel de juego que queríamos, y por algo estamos tan relegados en la tabla de posiciones", aseveró.

"El empate ante River nos dejó con un sabor amargo, porque queríamos ganar", agregó Cáceres, para luego reconocer que el equipo sintió la ausencia de su principal estrella, Juan Román Riquelme.

"Gaitán no hizo un mal partido pero Román (Riquelme) tiene una historia ganada, el talento que tiene difícilmente se pueda encontrar y eso se notó en el clásico", afirmó el defensor, quien el año pasado tuvo una dura polémica con el enganche.

Cáceres recordó que el año pasado, cuando Boca le ganó a River 1 a 0, con gol de Lucas Viatri y diez hombres por expulsión de Hugo Ibarra, Riquelme fue fundamental para asegurar la victoria.

"Ahora que estábamos en ventaja era el jugador que necesitábamos, para que hiciera lo que hizo aquella vez en el Monumental, la pausa, el tener la pelota, porque es un especialista en tener el balón", concluyó.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:56
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic