Deportes

Copa Federación: Argentina, lista para enfrentar a Ucrania

El equipo argentino de Copa Federación se encuentra en Mar del Plata de cara al match ante Ucrania a disputarse el próximo fin de semana en el Club Náutico, sede del play-off por la permanencia del Grupo Mundial.

Autoridades del Club Náutico de Mar del Plata informaron en un comunicado que desde ayer el equipo argentino se encuentra entrenando en las canchas de polvo de ladrillo.

Al mismo tiempo oficializaron la salida de Betina Jozami, lesionada en la planta del pie derecho, y reemplazada por María Irigoyen (399§ WTA), reciente campeona del Women's Circuit 1 disputado hasta este fin de semana en VerdeNaranja, Garín, y que ya entrenó con el conjunto nacional.

Así, Jorgelina Cravero, Irigoyen, Aranza Salut y Paula Ormaechea entrenaron comandadas por Ricardo Rivera y Modesto Vázquez, capitán y subcapitán, respectivamente.

Por su parte, Ucrania, que arribó el fin de semana, también realizó entrenamientos en el club de Mar de Plata, con Alona Bondarenko, Kateryna Bondarenko, Matiya Koryttseva y Olga Savchuk.

Hoy continúan los entrenamientos en la cancha central, mientras que mañana se realizarán conferencias de prensa de ambos equipos y el viernes a las 10, en el Hotel Hermitage, se hará el sorteo.

Con respecto a los partidos, el sábado comenzarán a las 10, luego de la ceremonia inaugural prevista para las 9.45 y el domingo la segunda jornada también dará inicio a las 10.

El equipo nacional jugará el repechaje debido a que cayó en primera ronda como visitante de Estados Unidos, mientras que su rival viene de superar a Israel en el Grupo Mundial II.
Opiniones (0)
22 de Enero de 2017|23:29
1
ERROR
22 de Enero de 2017|23:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular