Deportes

"Lo más importante es lo que está por venir", dijo Simeone

El entrenador inició hoy su ciclo en San Lorenzo y advirtió que todos los jugadores a su cargo "comenzarán de cero". Y agregó: "Siempre creí que los hechos son más importantes que las palabras".

“Siempre creí y creo que los hechos son más importantes que las palabras. El tiempo nos apremia y evaluaré a todos los jugadores lo más que pueda. Estoy convencido de que lo mejor que nos puede pasar es entrenar bien y llegar de la mejor manera a los partidos. Debemos estar tranquilos porque trabajando, las cosas se van a acomodar solas", manifestó Diego Simeone en una conferencia de prensa brindada en el Nuevo Gasómetro.

El flamante director técnico ‘azulgrana’ destacó que cuenta con “un plantel importante, integrado por jugadores que actuaron en varios equipos importantes”.

“La realidad es el hoy. Tenemos que trabajar y pensar en el partido del sábado. No puedo dar todavía un diagnóstico sobre el plantel porque siempre me dejo llevar por las impresiones de las personas una vez que las conozco. Partimos todos de cero y ahora tengo que ver qué me pueden dar los jugadores. Los malos momentos quedaron atrás, lo más importante es lo que está por venir”, remarcó.

El ‘Cholo’ resaltó que “San Lorenzo tiene un potencial ofensivo, dado que marcó 15 goles en el Clausura” y advirtió que la gran cantidad de goles en contra del equipo obedecen a “una cuestión colectiva, no sólo defensiva”.

“Trataremos de imponer lo que nos gusta en el juego del equipo. Recién fue el primer entrenamiento y veré a los jugadores con el correr de los días. Cuento con variantes para armar la mejor formación”, manifestó.

Simeone admitió que anoche “no” pudo “dormir”, dado que estaba ansioso por asumir en San Lorenzo y adjudicó “al destino de la vida” que sea Racing, club del que es hincha y en el que debutó como entrenador, el primer rival de su ciclo en el club del Bajo Flores.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|05:42
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|05:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017