Deportes

Liverpool enfrenta a Arsenal, buscando la punta en la Premier

El equipo de Mascherano, con una victoria ante los 'Gunners', se colocaría como líder a la espera del cruce de mañana entre Manchester United y Portsmouth, en un partido postergado.

Liverpool recibirá hoy a Arsenal, en uno de los partidos más atractivos que puede ofrecer la Premier League inglesa de fútbol, con la ambición de quedar como líder del certamen, en un partido de la 32da. fecha.

Los 'Reds Devil' seguirán sin poder alienar a su capitán y figura, Steven Gerrard, quien se recupera de un desgarro inguinal, en tanto que si será titular Javier Mascherano.

Por su parte, Arsenal, que quedó eliminado el sábado de la Copa FA tras perder 2-1 ante Chelsea, esta lejos en la pelea por el título y sólo le queda luchar por la Liga de Campeones, donde enfrentará en semifinales a Manchester United.

Por eso, el entrenador, el francés Arsene Wenger, preservará a sus compatriotas William Gallas, Gael Clichy y Bacary Sagna, al holandés Robbie Van Persin y al togolés Emmanuel Adebayor, todos con lesiones menores.

La 33ra. fecha continuará mañana con el partido entre Chelsea -Everton, en tanto que se completará el 13 de mayo cuando Wigan se mida con Manchester United.

También se medirán Manchester United -Portsmouth (postergado de la fecha 27).

Principales posiciones: Manchester United 71 puntos; Liverpool 70; Chelsea 67; Arsenal 61; Aston Villa 54 y Everton 52.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|16:42
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|16:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes