Deportes

Banega cree que no se "ha ganado" seguir en Atlético de Madrid

"He jugado pocos minutos y sé que aún no me he ganado el poder quedarme en el Atlético", afirmó el argentino, que ha disputado 20 de los 31 partidos jugados por su equipo, pero sólo cuatro de ellos como titular.

El jugador argentino del Atlético de Madrid Ever Banega afirmó este martes que no se ha "ganado" aún seguir la próxima temporada en el club rojiblanco, en el que juega cedido por el Valencia, y que tiene una opción de compra sobre él.

"He jugado pocos minutos y sé que aún no me he ganado el poder quedarme aquí (en el Atlético)", afirmó el argentino, que ha disputado 20 de los 31 partidos jugados por su equipo, pero sólo cuatro de ellos como titular.

"Cuando tengo oportunidad de jugar intento hacerlo lo mejor posible. Lo importante ahora es lograr la clasificación para la Champions y luego ya se decidirá lo demás", añadió durante una rueda de prensa.

El centrocampista rojiblanco reconoció que aún no sabe qué va a ocurrir la próxima temporada, si seguirá en el club colchonero o volverá al Valencia, con el que aún tiene tres años de contrato.

"No he hablado con nadie del Valencia, pero ahora mismo mi cabeza está en el Atlético de Madrid. Está claro que mi futuro me preocupa porque aún no sé dónde puedo jugar el próximo años, pero hasta el momento no sé nada y no voy a precipitarme", afirmó.

El jugador reconoció que en el Atlético "soy feliz, con los compañeros que tengo me siento muy cómodo y la gente siempre me trató bien. Voy a seguir trabajando, quedan siete fechas y después de a poco se van a dar las cosas".

"Hay que seguir trabajando semana a semana, el jueves tenemos un partido duro (frente al Racing de Santander) y hay que buscar el triunfo", añadió el futbolista, quien no tiene dudas a la hora discernir entre los intereses del Atlético y del Valencia.

Los rojiblancos son quintos en la clasificación liguera en pugna directa con los valencianistas cuartos por lograr esa cuarta posición que dé acceso a la ronda previa de la Liga de Campeones.

"Quiero que se clasifique el Atleti, porque es mi trabajo y tengo que cumplir con eso", concluyó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:42
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes