Deportes

Simeone asumió como nuevo entrenador de San Lorenzo

Llegó a la Ciudad Deportiva del "Ciclón" a las 9 y minutos después el presidente Savino le presentó a los futbolistas. El "Cholo" charló durante 10 minutos y luego fueron a la primera práctica.

Diego Pablo Simeone asumió está mañana como nuevo entrenador del plantel profesional de fútbol de San Lorenzo de Almagro, en reemplazo de Miguel Angel Russo.

El ’Cholo’ llegó a la Ciudad Deportiva del ’Ciclón’, a las 9 y a las 9,45, el presidente Rafael Savino le presentó a los futbolistas, con los cuales el entrenador charló durante 10 minutos y luego fueron a la cancha a realizar la primera práctica, con miras al cotejo ante Racing, el próximo sábado a las 16,10, en el ’Nuevo Gasómetro’.

Simeone tenía previsto firmar el contrato que lo ligará por un año a San Lorenzo, antes de ser presentado a los jugadores, pero finalmente se optó para pasarlo para hoy por la tarde. 

Simeone participó activamente de los trabajos, colocando pelotas a los costados de los arqueros, que defendían vallas de dimensiones muy reducidas, armó diversos esquemas tácticos y hasta sorprendió con un pedido a los camarógrafos.

Otro punto del entrenamiento que llamó la atención fue una mesa con frutas, que ubicó a un costado del campo de juego del estadio Pedro Bidegain, una costumbre que había implementado durante su paso por River.

El pedido de Simeone a las cámaras fue que no transmitieran en directo el entrenamiento, seguramente para no develar sus intenciones.

La llegada del "Cholo" se produjo en un ambiente pesado de la afición contra los jugadores y de inestabilidad política en la entidad.

El técnico tiene por delante la ardua tarea de cambiar el paupérrimo y caótico presente futbolístico e institucional del club.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:31
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic