Deportes

"Tenemos que seguir con esta energía", aseguró Pochettino

El entrenador argentino del Espanyol, un equipo que está en zona de descenso, afirmó que "tenemos que sumar de tres en tres, esperar que los otros fallen y seguir con la misma energía y actitud".

El director técnico argentino Mauricio Pochettino, que trata de salvar al Espanyol de Barcelona del descenso estimó que su equipo, tras el triunfo del pasado fin de semana ante el Racing de Santander (1-0) "debe seguir con la misma energía".

"Tenemos que seguir con la misma energía y actitud", declaró Pochettino, luego de que el equipo, tras el triunfo ante el Racing de Santander, pudo abandonar el último puesto de la tabla de posiciones.

Transcurridas 31 fechas del campeonato de Liga española, el Espanyol tiene ahora 29 puntos, uno por arriba del último, Numancia (28).

Pochettino, ex jugador del Espanyol y de Newell's Old Boys, confirmó que en el partido contra el Racing vio al equipo "en un buen nivel", hecho que le transmite confianza, aunque matizó que los suyos siguen en una situación "complicada".

"Tenemos que sumar de tres en tres, esperar que los otros fallen y seguir con la misma energía y actitud", manifestó el técnico blanquiazul.

"Estamos en buen nivel de juego con mucho compromiso y gracias a esto hemos conseguido siete de los últimos nueve puntos",
subrayó el argentino, según el diario Marca.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|02:48
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic