Deportes

El paraguayo Santa Cruz quiere irse del Blackburn

"Ya les dije a los dirigentes que deseo terminar mi carrera en un equipo de mayor categoría y con más ambiciones", dijo el delantero que se está recuperando de una lesión.

El delantero paraguyo Roque Santa Cruz comunicó al Blackburn Rovers que quiere abandonar el club a final de temporada, destacaron hoy medios locales.

El atacante de 27 años, que está recuperándose de una operación de ródilla a la que se sometió la semana pasada, efectuó la revelación a la emisora paraguaya "Radio Ñandutí".

"Ya les dije (al Blackburn) que deseo terminar mi carrera en un equipo de mayor categoría y con más ambiciones", agregó Santa Cruz.

El internacional paraguayo no cree que vuelva a jugar por el Blackburn. "Pienso que va a ser muy difícil para mí jugar de nuevo esta temporada debido al largo período de recuperación", dijo.

"El plazo de convalecencia es de cuatro a seis semanas, y no voy a precipitarme", dijo Santa Cruz.

"Voy a esperar a que la pierna esté en perfectas condiciones, no importe el tiempo que tarde", subrayó el antiguo delantero del Bayern Munich.

En la temporada 2007/2008 Santa Cruz, con 19 goles, contribuyó de modo decisivo al noveno lugar obtenido por el Blackburn. Actualmente el equipo figura en el lugar 17, a un puesto de la zona de descenso.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:09
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic