Deportes

Un hincha de River gritó el gol ante Boca, y murió de un paro cardíaco

Ocurrió en Santiago del Estero. Un jubilado que padecía problemas cardíacos, murió súbitamente luego de gritar el gol con el que Marcelo Gallardo empató el superclásico.

Juan Bautista Ponce era fanático de River. Este hombre de 59 años estaba en su casa en Santiago del Estero viendo y sufriendo con el superclásico, que el equipo de sus amores perdía ante Boca.

Pero cuando a los 24 minutos del segundo tiempo Marcelo Gallardo puso el 1 a 1, Ponce gritó desaforado el gol, con trágicas consecuencias. Su corazón no aguantó la emoción, y murió por un paro cardíaco.

El hombre había sido operado el año pasado para ponerle un marcapasos por una condición cardíaca que tenía hacía 17 años, y padecía el mal de Chagas hace 7.

Según el portal 26noticias, una vez que Ponce cayó descompensado fue trasladado al hospital "Dr. Rudecindo del V. Cazzaniga", donde el médico de guardia, Juan José Gómez Moreno, secundado por el personal de enfermería, "después de más de 30 minutos de masajes de reanimación y de aspirarle abundante alimento y líquido, diagnosticó que el paciente había fallecido como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (4)
7 de Diciembre de 2016|07:28
5
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Viejito te moriste feliz por hacerle un gol a los bosteros dios te acompañe
    4
  2. que decis bostero eso es pasión no como vos que tenes frío en el pecho
    3
  3. No le pasa por pelotudo, le pasa por llevar los colores en la sangre en el corazon PORQUE RIVER TIENE HISTORIA!UN SIGLO DE HISTORIA, no 10 años!
    2
  4. eso le pasa por pelotudo, y por ser de River principalmente
    1
En Imágenes