Detienen a un hombre con 200 cápsulas de cocaína adherida a su cuerpo

Fuentes de la fuerza informaron que el operativo fue realizado
ayer por efectivos del Escuadrón 55 de Gendarmería, que recorría
los andenes.

 Un hombre fue detenido al ser sorprendido con 200 cápsulas de cocaína adheridas a su cuerpo, en un procedimiento realizado por efectivos de la Gendarmería Nacional en la estación de ómnibus de Tucumán.

Fuentes de la fuerza informaron que el operativo fue realizado ayer por efectivos del Escuadrón 55 de Gendarmería, que recorría los andenes.
En un momento, los uniformados observaron que un joven aceleró el paso al verlos, por lo que lo siguieron e interceptaron para identificarlo.   Al requisar la mochila que llevaba, los gendarmes detectaron varios paquetes que les resultaron "sospechosos" y poco después pudieron observar similares elementos bajo una faja colocada en su cintura.

Inmediatamente se convocó a testigos y se constató que en los paquetes, el hombre transportaba 200 cápsulas con cocaína que pesaban 2 kilos con 129 gramos, con la droga lista para ser consumida. Tanto el estupefaciente, valuado en 21.290 pesos en la zonafonteriza, como el hombre detenido quedaron a disposición del Juzgado Federal de Tucumán.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 04:49
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 04:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial