Deportes

Dunga: "Maradona tiene que dejar de pensar como jugador"

El entrenador de Brasil, en una nota con La Gazzetta dello Sport, estimó que el seleccionador argentino "puede funcionar como técnico, pero es necesario que deje de pensar como jugador".

Dunga, director técnico del seleccionado brasileño, opinó que Diego Maradona, entrenador del equipo nacional argentino "tiene que dejar de pensar como un jugador".

En una extensa nota con el diario La Gazzetta dello Sport, el ex mediocampista, que es director técnico de Brasil desde agosto del 2006, estimó que Maradona "puede funcionar (como entrenador), pero debe tener atención: es necesario que deje de pensar como un jugador, es un proceso que a mí me ha llevado tiempo", aseguró Dunga.

El técnico de la "verdeamarelha" también estimó que Ronaldinho está "un poco triste" por no estar jugando de titular en el Ac Milan y que "los brasileños no son jugadores para quedarse en el banco de suplentes".

El técnico, campeón mundial con Brasil como jugador en 1994, también se refirió a otro jugador del Milan, Kaká, que ha vuelto a jugar recientemente tras una lesión y que, según su opinión, está "en un gran club, que juega casi siempre la Liga de Campeones" y además tiene "el respeto de todos".

En cuanto a las posibilidades que Pato, el joven delantero brasileño también milanista juegue para la selección nacional, Dunga aseguró que su momento llegará, pero que ahora Luis Fabiano está jugando "muy bien". No obstante, Dunga estimó que Pato tiene "todas las posibilidades" porque cumple con todos los requerimientos: "números, carácter y la sustancia".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|21:48
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|21:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016