Deportes

Descartan un amistoso entre México y Argentina

Lo aseguró la Federación del país azteca al fundamentar que no dan los tiempos. Agregó que hay muchos problemas, como los jugadores que están en el extranjero, y además, se vienen las finales.

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) descartó el lunes que la selección nacional enfrente a su par de la Argentina en duelo amistoso y de preparación antes de encarar a El Salvador en la eliminatoria regional mundialista.

"No hay partido previo, lo de Argentina está descartado, ya que las circunstancias no nos permiten llevarlo con una formalidad para un beneficio deportivo", dijo el director de la Comisión de Selecciones Nacionales, Néstor de la Torre, citado por la agencia italiana Ansa.

Añadió que el cotejo "no es lo más adecuado, debido a que hay muchas complicaciones, las fechas, los jugadores que están en el extranjero, de viaje y que vienen las finales", dijo.

México enfrentará a El Salvador el 6 de junio en la eliminatoria final de la Concacaf rumbo al Mundial de Sudáfrica.

El mexicano Javier Aguirre asumió el 3 de abril las riendas como DT de la selección nacional que se ubica en cuarto lugar de la hexagonal regional que otorga tres plazas al Sudáfrica.

En la ruta mundialista, Estados Unidos, que arrebató la supremacía regional a "El Tri", está por encima de México, al igual que las selecciones Costa Rica y de Honduras, mientras que El Salvador y Trinidad y Tobago están por debajo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|15:13
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016