Deportes

Uno por uno de un chato Independiente Rivadavia

Una vez más la Lepra no pudo jugar como sus hinchas esperaban y sufrió más de lo que pudo disfrutar. Gómez fue el de mejor desempeño, seguido por Solís y Tonelotto. La defensa, lo más flojo

Independiente Rivadavia pudo cambiar el menos unos minutos su actitud y faceta futbolística, gracias a la llegada de Aldo Bolado y Ernesto Garín al banco de suplentes. Es que por 20 minutos, la Lepra superó considerablemente a Atlético Tucumán y así pudo aventajarse en el marcador.

Pero igualmente en el primer tiempo se vieron deficiencias, sobre todo en la defensa y poca conexión en la mitad de cancha.

Lo bueno, la actitud de Gómez y Solís, además de la cuota goleadora de Tonelotto.

Nahuel Guzmán (6): Los delanteros de Atlético le dieron poco trabajo, pero las dos veces en que se requirió su presencia, cumplió muy bien.

Leopoldo De la Vega (5): Nunca pudo desbordar a fondo como está acostumbrado y fue vulnerado por su espalda. Más pendiente en el ataque que en la marca.

Matías Mantilla (3): En el primer tiempo la pasó mal con los delanteros visitantes y su sector fue quebrantado. Gran error por cometer la infantil e innecesaria infracción en el área.

Osvaldo Barsottini (4): También le costó mucho en el duelo contra los atacantes y junto con Mantilla los más flojos de la primera etapa. Se dedicó más a pelear que a jugar.

Ariel Seltzer (4): Sigue sin ser lo que prometió ser cuando arribó a la Lepra. Proyecciones sin sentido que terminaban en la nada y muy poca marca.

Manuel Romero (4): Nunca entró en sintonía de juego y muchas imprecisiones a la hora de entregar la pelota. Lo único, el pase a Tonelotto antes del gol.

Gabriel Solís (6): Sigue siendo uno de los mejores de Independiente. Garra, lucha y circulación de pelota para el león del mediocampo.

Hernán Buján (5): Intrascendente. Su carril fue muy poco utilizado y no supo integrarse al juego. 

Ariel Ortega (5): Igual que siempre. No puede demostrar sus dotes futbolísticos y tuvo más errores que aciertos a la hora de asistir a sus compañeros. Una buena, sobre el final le dio un pase gol a Carignano que el delantero dilapidó.

Martín Gómez (7): Volvió a desequilibrar como en sus mejores tiempos. Desbordó, corrió y hasta remató con peligro, lo que hizo revolcar más de una vez al arquero rival. Su juego explotó en el complemento y empujó adelante a Independiente.

Luis Tonelotto (6): Por aire y por tierra perdió siempre con los centrales del Decano, pero la única que tuvo la mandó a guardar. El goleador cumplió otra vez.

Daniel Garipe (5): Entró para que Independiente tenga la pelota, algo que sucedió al principio, pero que no mantuvo en el final.

César Carignano (4): Desperdició dos chances claras para que la Lepra convirtiera. No aguantó la pelota nunca y otra vez decepcionó.

Lionel Coudannes (-): Poco y nada. En su lugar debió entrar un jugador ofensivo.
Opiniones (4)
9 de Diciembre de 2016|10:55
5
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ultimo momento!!! aparecio un video en el que estaban chacarita . atletico tucuman, belgrano, instituto, aldosivi, a rafaela, talleres, san amarguin sj, defensa y justicia, union y quilmes arreglando entre ellos para combinar los resultados!!!!! tmb estaba la cai asi que el unico que tenias abajo tmb cago ascendio la lepra!!! jajajaajajaj nono esta vez no pechofrio!!! esta vez si que no
    4
  2. SI NO HAY SANGRE NO HAY MORCILLA...
    3
  3. Y BUENO CHE EQUIPO CHICO QUE LE VAN A HACER
    2
  4. Lo mejor que pueden ir haciendo los directivos de Independiente Rivadavia es dar por concluídos sus intentos de ascender a Primera "A", e inmediatamente ponerse en campaña para armar (con tiempo) un plantel sumamente competitivo para el próximo campeonato de la"B" Nacional. Hay que reconocer y valorar todo lo que han hecho sus directivos por la institución, pero lamentablemente sus jugadores, salvo alguna excepción, HAN DEFRAUDADO. Hoy en día se requiere de un fútbol rápido y efectivo. Independiente no contó con nada de eso.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic