Deportes

Los hinchas, otra vez fastidiados con los jugadores

Mientras el partido entre Independiente y Atlético Tucumán estaba igualado 1 a 1, los hinchas Leprosos se enojaron con los futbolistas y comenzaron los reproches. El "Que se vayan todos" sonó fuerte en el parque.

El segundo debut de Aldo Bolado como entrenador de la Lepra, generó expectativas respecto al juego que pueda brindar el Azul del parque. Pero no solamente se esperaba la producción del equipo, si no también lo que expresaran los simpatizantes.

Ni bien arrancado el partido, la hinchada cantó el famoso: “Hoy hay que ganar, hoy hay que ganar Independiente”. Luego en el transcurso del partido, no hubo ningún tipo de reproches por parte de la popular sur, hasta que Atlético Tucumán puso el 1 a 1.

Pasados los 30 minutos del complemento, desde la tribuna donde se ubican la barra denominada “Los caudillos del parque”, hicieron sentir su enojo con el equipo y se escuchó: “Pongan a los pibes”. Después los regaños siguieron con: “Que se vayan todos la p… que los parió” y con “Jugadores la c…. de su madre, haber si ponen huevo, que no juegan con nadie”, un mensaje claro para los futbolistas Leprosos.

Luego del pitazo final de Néstor Pittana, la platea también tuvo insultos para algunos jugadores como Barsottini, Carignano, Mantilla, Ortega y Romero, pero desde la popular bajo un cántico generalizado que decía: “Mantilla hijo de p…”, ya que el defensor fue quien comentó el penal, vía por la cual Longo igualó el partido.

Pero no solamente a través de canciones, los simpatizantes de Independientes protestaron, sino que también por intermedio de "trapos", tal como uno ubicado en la popular que rezaba: "Jugadores ladrones, la Lepra les queda muy grande, váyanse todos traidores" y otro que exigía: “Queremos un club con trabajadores y empleados que sientan a Independiente”.

Jugadores custodiados:

Después que el empate fue consumado y que los futbolistas atendieron a la prensa, algunos miembros del equipo titular fueron escoltados hasta la salida del estadio o hasta donde se encontraban sus automóviles. Tales fueron los casos de Barsottini, Carignano, Romero, Ortega y Seltzer, que estuvieron rodeados por "patovicas".

Rechazo y apoyo para Ortega:

Fue otra noche de insultos para el Burrito Ortega. Los hinchas nuevamente repudiaron algunas acciones equívocas del jujeño y además en la tela que divide la tribuna norte de la cancha, había una bandera que decía: "Ariel gracias por nada. Andate".

Sin embargo en ese mismo sector, se hallaba otra pieza de tela que tenía inscripto: “Ortega tiene aguante, fuerza Burrito”, apoyando al enganche Leproso.

Presencia política en el Gargantini:

En la platea del Bautista Gargantini, asistieron algunos funcionarios que fueron a ver el empate entre la Lepra y Atlético de Tucumán. Estaban Pablo Catania (Jefe de Prensa del Gobernador Celso Jaque), Raúl "Purruco" Leiva (Jefe de Asesores del Gabinete), el Director del Instituto de Juegos y Casino, Daniel Pereyra y el peronista Enrique Thomas, Diputado Nacional.

¿Eduardo López estuvo en el Bautista Gargantini?

Al parecer, el ex presidente de Newell´s de Rosario, estuvo en los palcos del estadio Leproso apreciando el partido entre el local y Atlético Tucumán, junto a Daniel Vila. Así lo confirmaron algunos simpatizantes de Independiente Rivadavia.

Eduardo López fue muy criticado por la opinión pública por la gestión que realizó en el club de Santa Fe, dejándolo prácticamente en ruinas.

Problemas con el padre de Sebastián Longo:

El encargado de ejecutar el penal que derivó en el empate del equipo de Rivoira, fue Sebastián Longo ex futbolista de Luján de Cuyo. En el momento en que convirtió el gol, el padre del volante, que estaba sentado en la platea, gritó la conquista de su hijo, lo que produjo un gran malestar en los plateístas.

Por esto, el hombre fue retirado con custodia mientras le llovían insultos.

Hugo Cirilo Mémoli, a tres años de su deceso:

El pasado 16 de este mes se cumplió tres años del fallecimiento del máximo ídolo de Independiente Rivadavia. Ante esto, en el partido se apreciaron colgadas banderas que conmemoraban y recordaban al ex defensor, que según los fanáticos fue el primer caudillo del parque, por la garra y empuje que caracterizaba a Hugo Mémoli.

Opiniones (4)
10 de Diciembre de 2016|23:28
5
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Creo que en vez de insultar hay que alentar!!!!! Aprendan de Tomba, YO ALIENTO NO SILBO!!!
    4
  2. ultimo momento!!! aparecio un video en el que estaban chacarita . atletico tucuman, belgrano, instituto, aldosivi, a rafaela, talleres, san amarguin sj, defensa y justicia, union y quilmes arreglando entre ellos para combinar los resultados!!!!! tmb estaba la cai asi que el unico que tenias abajo tmb cago ascendio la lepra!!! jajajaajajaj nono esta vez no pechofrio!!! esta vez si que no
    3
  3. Y BUENO CHE EQUIPO CHICO QUE LE VAN A HACER
    2
  4. SUFRIDOS la ultima chance para que??? jajaja pan y vino, pan y vino , pan y vino che leproso hdp te volves al argentino!!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic