Deportes

Luis Tonelotto: "Estamos en terapia intensiva"

El delantero de Independiente manifestó que la Lepra hoy está en un estado de precaución debido a los últimos resultados, pero confía en que el equipo podrá salir adelante.

Sin dudas otra frustración para Independiente. Si bien el equipo siempre fue de menor a mayor, aún quedan falencias por corregir. Pero la imagen que dio la Lepra durante gran parte del complemento, fue lo más rescatado por los jugadores Azules.

Claro que la sensación de bronca por el 1 a 1 ante el conjunto Tucumano fue inevitable, tal como lo señaló el autor de la conquista leprosa, Luis Tonelotto: “Siento amargura, porque jugamos bien, merecíamos más y eso te provoca amargura”, arrancó diciendo el delantero. Luego analizó la diferencia entre el equipo de Ribolzi y Bolado: “Lo bueno fue que recuperamos la memoria, ahora cada uno juega en el puesto que sabe, logramos corregir errores en defensa y en ataque.

Respecto al planteo de Jorge (Ribolzi), creo que el equipo busca atacar de otra forma y además el equipo se siente cómodo con este sistema”, manifestó Tonegol. Por último el atacante fue concreto ante la consulta sobre la actualidad de la Lepra: “Creo que Independiente está en terapia intensiva, pero jugando así vamos a llegar lejos”.

Aldo Bolado: “Tendríamos que haber ganado”

Por su parte, el técnico Aldo Bolado, se fue conforme por el papel de sus dirigidos en los segundos 45 minutos: “Fue importante lo que hicimos en el segundo tiempo, creamos 3 o 4 oportunidades de gol y lamentablemente no se dieron esta vez”.

También, recalcó que Independiente tendría que haber triunfado ante Atlético Tucumán: “Merecíamos ganar, pudimos manejar la pelota y más que nada por lo hecho en el segundo tiempo, tendríamos que haber ganado”. Sobre el rival, el adiestrador comentó: “Ellos son un buen equipo, muy duro y por algo están peleando arriba”.

Leopoldo De La Vega: “El arbitraje fue muy malo”

Otro futbolista que dialogó con los periodistas fue Leopoldo de La Vega, que resaltó en primer lugar, el desempeño del equipo: “Creamos muchas chances para convertir, sin dudas merecíamos más, pudimos manejar la pelota y nos vamos con la cabeza en alto porque sabemos que hicimos todo lo posible por ganar”.

El Hormiga, también tuvo críticas para con el árbitro Pittana: “El arbitraje fue una lástima porque en un partido donde estábamos bien y en las divididas cobraba todo para los tucumanos”.

Gabriel Solís: “Me quedan dudas en el penal”

El jugador más aplaudido tras el pitazo final, fue Gabriel Solís, que también sintió el gusto amargo por el empate: “Queríamos llevarnos  los tres puntos y por eso nos vamos con bronca”.

Acerca del penal que cobró el juez, el centrocampista dijo: “Me quedan muchas dudas en el penal, Matías (Mantilla) no se si lo toco o no, por eso me quedan las dudas”. Para finalizar, Solís aseguró que: “Sabemos que mejoramos y que vamos por buen camino”.

Opiniones (1)
11 de Diciembre de 2016|07:09
2
ERROR
11 de Diciembre de 2016|07:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ultimo momento!!! aparecio un video en el que estaban chacarita . atletico tucuman, belgrano, instituto, aldosivi, a rafaela, talleres, san amarguin sj, defensa y justicia, union y quilmes arreglando entre ellos para combinar los resultados!!!!! tmb estaba la cai asi que el unico que tenias abajo tmb cago ascendio la lepra!!! jajajaajajaj nono esta vez no pechofrio!!! esta vez si que no
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic