Deportes

El entrenador de Las Leonas analiza el presente del equipo nacional

"Estamos siguiendo a Ana Bertarini que es jugadora júnior y estamos con Piti D’Elia que juega en las liga de Buenos Aires. Ellas son jugadoras muy importantes y el hecho que hayan sido convocadas da muestra que son dos elementos muy positivos para el seleccionado nacional" dijo Minadeo.

La actividad de Las leonas se inició muy temprano en la provincia de Mendoza. Antes de almorzar, el seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped ofreció una conferencia de prensa para dar detalles de lo que sería la inauguración del nuevo Estadio Provincial.

Gabriel Minadeo es el entrenador de las bellas Leonas y accedió a dialogar con MDZ para dar su punto de vista del partido amistoso y del momento por el cual transitan sus dirigidas.

¿Para que sirven estos partidos amistosos?
”Este partido nos viene muy bien para seguir probando jugadoras, apuntando para lo que va hacer el año que viene, en donde tendremos participación en  los Juegos Olímpicos.

¿Qué le parece la cancha nueva para el hockey césped mendocino?
“Es muy bueno una cancha de césped  sintético de agua, que es lo que hace falta en el país y jugarlo con un rival difícil como es Chile. Este seleccionado es uno de los que más ha crecido en el continente en el último tiempo. Hay que a recordar que en los pasados Juegos Panamericanos nos costo mucho poder doblegarlas”.

¿Chile es el rival más difícil de Sudamérica?
”Es el rival mas difícil ya que siempre nos encontramos en finales”.

¿Hay alguna jugadora de Mendoza que te haya seducido en su juego?
”Estamos siguiendo a Ana Bertarini que es jugadora júnior y estamos con Piti D’Elia que juega en las liga de Buenos Aires. Ellas son jugadoras muy importantes y el hecho que hayan sido convocadas da muestra que son dos elementos muy positivos para el seleccionado nacional. Estas chicas ya conocen  este proceso natural, pero vamos a ver algunas chicas que reúnan condiciones a pesar de la base que ya tengo”.
Opiniones (0)
26 de Junio de 2017|04:26
1
ERROR
26 de Junio de 2017|04:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres