Deportes

El plantel de Banfield fue visitado por la barra brava

Fue esta tarde en el entrenamiento realizado en Luis Guillón la "visita" de algunos componentes de su barra brava, hecho admitido por el propio entrenador, Julio Falcioni.

Banfield perdió con Racing el pasado sábado y los de Avellaneda se le colocaron a dos puntos, mientras que Rosario Central, el primero de los que por ahora promociona, se sitúa a siete unidades y el segundo, Gimnasia y Esgrima La Plata, a diez.

Precisamente los platenses visitarán el próximo viernes a Banfield en Peña y Arenales, donde los albiverdes no podrán dejar pasar la oportunidad de volver a alejarse de esa "zona de fuego", ya que una nueva derrota los acercaría peligrosamente a ella.

Y máxime que ese mismo día San Martín de Tucumán, hoy en descenso directo pero que divide por tres, visitará a Arsenal y con una victoria estará desacomodando a todos los mencionados porque escalará varias posiciones.

Anteayer mismo el volante Nicolás Bertolo aceptó que "ahora habrá que salir de este lío. Es que en esto nos metimos nosotros solos".

La visita de los barras, según Falcioni, "fue para alentar al grupo y remarcarle que están a muerte con él".

"Pelusa" negó que los "visitantes" le hayan pedido que excluya del equipo al volante marplatense Walter Erviti, que todavía no marcó goles desde que llegó de México y cuya habilidad termina resultando intrascendente para el juego del equipo.

"Los muchachos del plantel tienen una excelente actitud y por eso confío en que saldremos de esta complicada situación", completó el entrenador del "Taladro".

En el mismo sentido se expresó el capitán Christian Lucchetti a Télam, negando una "apretada" y sosteniendo que la visita se debió a que los hinchas querían"interiorizarse de la situación", a lo que algunos jugadores les respondieron que ellos eran "los más interesados en revertir este presente negativo".
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:16
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes