Deportes

Russo comenzó su tercer ciclo en Rosario Central

El entrenador inició hoy su tercer ciclo al frente del Canalla, aunque con la pesada carga de tener que salvar al equipo del descenso en el tramo final de la temporada.

Russo, quien se desvinculó de San Lorenzo hace pocos días, buscará su revancha en un club donde es muy respetado, y tras la intempestiva salida de Reinaldo "Mostaza" Merlo.

El nuevo director técnico del conjunto rosarino había estado el sábado pasado en La Plata, donde igualó 1 a 1 contra Gimnasia, y esta mañana asumió formalmente junto a sus colaboradores habituales: el ayudante de campo Hugo Gottardi y el preparador físico Guillermo Cinquetti,

Russo dirigió la primera práctica en la que dispuso algunos trabajos regenerativos para los titulares, mientras que el resto del plantel hizo tareas físicas y jugó un partido informal.

Luego, el director técnico consideró que "es bueno el empate por la semana que pasaron los jugadores", y añadió en declaraciones a la prensa que "anímicamente están bien y hay que seguir trabajando".

El domingo próximo, Russo hará su debut en el partido que Central jugará ante Boca en el estadio de Arroyito, por la undécima fecha del torneo Clausura de fútbol.

Este es el tercer ciclo del entrenador en Rosario Central, ya que anteriormente había estado en 1997-98 y en 2002-03.

En la nueve fechas que faltan para terminar el torneo y la temporada, Central debe sumar para engrosar su promedio ya que actualmente está en zona de promoción.

Durante este tramo del Clausura jugará como local ante Boca, Newell's, Huracán, Argentinos y Godoy Cruz, y será visitante de Gimnasia de Jujuy, Lanús, Independiente y Tigre.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|15:03
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|15:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016