Deportes

Abbondazieri planea no poner barrera en algún tiro libre

El arquero de Boca, afirmó hoy que antes de retirarse piensa prescindir de la barrera ante el tiro libre de un rival, y atento a los dos últimos goles que recibió por esa vía.

"Al final me termina perjudicando", dijo el guardavalla, tal como le sucedió en el superclásico con el gol que le marcó Marcelo
Gallardo.

En ese sentido, sostuvo que "estaba un poco tapado, si me equivoqué en algo, pudo haber sido la posición porque no soy un arquero volador".

De todas formas, advirtió que "hubo un mérito de Gallardo", y se quitó la responsabilidad al decir que "es fácil hablar desde afuera".

En declaraciones a radio del Plata, el experimentado guardavalla admitió que acepta las críticas "bien intencionadas", debido al nivel irregular que exhibió desde su regreso de España.

"Antes de retirarme tengo pensado no poner barrera si el pateador le pega a colocar, como sucedió con Gallardo", puntualizó.

En la jornada anterior, contra Estudiantes, el arquero ssantafesino también había sufrido un gol de tiro libre, en ese  caso de Gastón Fernández.

"El de la  Gata  fue más despacio, el de Gallardo un poco más fuerte, le dio con justeza", resumió.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:59
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic