Deportes

Angel Cabrera está en la posición 18º del ranking mundial

El argentino continúa conservando esa ubicación en el ranking mundial de golf que entrega semana a semana la PGA. A pesar ganar en Augusta no subió peldaños.

El cordobés, reciente ganador del Masters de Augusta 2009, se clasificó en el tercer puesto en la edición 78 del Abierto del Centro que se llevó a cabo en la localidad de Villa Allende, en la que se crió desde pequeño.

Tampoco modificó su colocación el tucumano Andrés 'Pigu' Romero, quien prosigue 45to.

Los otros argentinos que continúan en el escalafón son el cordobés Estanislao Goya (105to.), el correntino Ricardo González
(276to.), el chaqueño Fabián Gómez (351ro.) y el misionero Daniel Vancsik (400mo.).

El primer sitio del ranking corresponde al estadounidense Tiger Woods, con un coeficiente de 9.77, seguido por su compatriota Phil Mickelson, con 8.42.

La tercera ubicación es ocupada por el español Sergio García, con 6.96, mientras que cuarto está el australiano Geoff Ogilvy, con 6.46. La quinta colocación corresponde al estadounidense Kenny Perry, con 5.72.

Más atrás están Padraig Harrington (Irlanda, 6), Paul Casey (Inglaterra, 7), Vijay Singh (Islas Fiji, 8), Henrik Stenson (Suecia, 9) y Camilo Villegas (Colombia, 10).
En Imágenes