Deportes

Fabbiani: "Si quiero jugar como Palermo, me muero de hambre"

El delantero de River evitó comparaciones con el atacante de Boca y está tranquilo en la búsqueda de mejorar su rendimiento en el corto plazo. "Tiene un imán y todas las pelotas le quedan a él", dijo sobre el "Loco".

“Si quiero jugar como (Martín) Palermo me muero de hambre. Somos dos jugadores diferentes. Tiene un imán y todas las pelotas le quedan a él. No me preocupo por mi momento, yo me conozco y voy a mejorar. Esto es fútbol”, aseguró el ex Lanús, Newell’s y con paso por el fútbol de Rumania.

“River es un mundo aparte, por eso no me voy a caer, porque tengo el apoyo de la gente, los dirigentes, el cuerpo técnico y mis compañeros. Tengo muchas ganas de salir adelante para devolver todo el apoyo que me dan”, agregó.

Fabbiani aceptó que no está pasando por un buen momento, pero consideró que tiene que ver con que está jugando en “uno de los equipos más grandes de Argentina”. “En River es diferente a jugar de delantero en Lanús o Newell’s. Quizás yo no varié demasiado mi juego, pero acá te juegan con dos líneas de cuatro y te marcan mucho más. Si yo sigo jugando al fútbol que hacía antes se me va a complicar mucho”, explicó.

Más allá de que el conjunto dirigido por Néstor Gorosito consiguió un valioso empate en La Bombonera, la irregularidad es una característica de la actualidad ‘millonaria’. “Nos falta confianza, tenemos que convencernos a nosotros mismos que podemos. Yo veo todos los días en los entrenamientos que tenemos jugadores de gran calidad, diferentes, y el aliento de la gente también es importante”, concluyó.
 
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|04:19
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ESTE PERSONAJE DEL ESPECTACULO, YA QUE DE FUTBOL POCO Y NADA ME DIGA CUANTO HA GANADO HASTA AHORA Y DESPUES QUE ME DIGA SI NO LE GUSTARIA ATARLE LOS CORDONES A PALERMO. QUE NO ABRA LA BOCA Y SE DEDIQUE A VER VIDEO PARA APRENDER DE GENTE QUE TIENE UNA TRAYECTORIA, COMO FRANCCHESCOLI, PALERMO, FUERTES, CALDERON. HA DEMOSTRADO QUE TIENE EL CEREBRO EN LA CABEZA, PERO NO DE ARRIBA. ES LA UNICA QUE SABE USAR Y NO SE SI, HABRIA QUE PREGUNTARLE A LA GRANATA.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic