Secuestraron un micro que llevaba pasajeros a San Rafael y Malargüe

La Dirección de Vías y Medios de Transporte de la provincia llevó a cabo un operativo en la Terminal de Ómnibus de Mendoza y se retuvo un micro que no estaba habilitado para tal efecto.

Por orden del director de Vías y Medios de Transporte de la provincia, Andrés Da Rold, se llevó a cabo un operativo en la Terminal del Sol, ubicada en Guaymallén, y debido al mismo se logró el secuestro de un colectivo de la empresa Vía Bariloche, que estaba cumpliendo funciones para la empresa Expreso Uspallata.

El servicio, que debía partir a las 18, iba con destino a San Rafael y Malargüe y llevaba 21 pasajeros.

Al llegar los inspectores –comandados por Eduardo Palacio, jefe de Inspectores de la entidad- y personal de Gendarmería Nacional, se revisaron los papeles de la unidad y se comprobó que la misma no contaba con la habilitación correspondiente para circular dentro de la provincia.

Por seguridad, los pasajeros fueron trasladados a otra unidad que dispuso Expreso Uspallata, y minutos más tarde se pudo dar por iniciado el viaje.

Según estimó Eduardo Palacio, “este tipo de operativos es frecuente en la Terminal y gracias a eso podemos detectar este tipo de irregularidades, que terminan siendo agradecidas por los usuarios”.

El coche secuestrado quedó en las playas de estacionamiento de la Terminal del Sol.

Opiniones (1)
20 de septiembre de 2017 | 00:56
2
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 00:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUIEN TE CREES QUE SOS PALACIO, JEFE DE INSPECTORES,ANDA PRIMERO A TERMINAR LA SECUNDARIA, SI NI ESTUDIOS TENES. Y NI QUE HABLAR DE TUS INSPECTORES, QUE SON TUS AMIGOTES. PORQUE NO SALIS A CONTROLAR LOS AUTOS TRUCHOS, PORQUE NO TE CONVIENE, VERDAD?
    1
En Imágenes