Deportes

Godoy Cruz comienza a preparar su partido con Platense

Hoy comienza la semana de trabajo para el equipo de Sergio Batista. El plantel comenzará a entrenar a las 10 de la mañana en el Feliciano Gambarte. En un primer momento el entrenador no realizará modificaciones.

Luego de la importante victoria obtenida en Rosario ante Tiro Federal el Expreso comenzará hoy su preparación para enfrentar a Platense el sábado a las 16 en el Malvinas Argentinas.

La única duda es saber como se recupera de un golpe en la rodilla izquierda Darío Salomón. El Cato terminó el juego con los rosarinos con la rodilla inflamada y con una bolsa de hielo para lograr calmar el dolor.

El volante neuquino Gerardo Solana, se mostró muy feliz con el triunfo obtenido: “Si queremos estar arriba, no podíamos perder” y agregó; “siempre se hace difícil jugar en Santa Fe, por el clima, por suerte nos llevamos los tres puntos”.

En relación al juego, el ex jugador de Huracán fue bastante autocrítico: “En el primer tiempo ellos jugaron mejor que nosotros, se perdieron dos goles servidos; en el segundo tiempo se nubló y pudimos correr un poco más”, comentó.

El plantel de Godoy Cruz llegó a la provincia en las primeras horas de ayer. Solana, Gutiérrez y González se quedaron en  Santa Fe para disfrutar del día feriado en familia. La vuelta al trabajo está estipulada para el hoy en la mañana.

El próximo partido del Tomba será el sábado a las 16 en el Malvinas Argentinas contra Platense, el partido no será televisado, como se pensaba en un primer momento.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:35
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes