Deportes

Simeone llega para ordenar un caos llamado San Lorenzo

El "Cholo" conducirá mañana la primera práctica. Debe revitalizar a un grupo de jugadores que quedó fuera de la Libertadores y está lejos de la punta en el Clausura.

El nuevo entrenador de San Lorenzo, Diego Simeone, dirigirá mañana su primer entrenamiento en el Nuevo Gasómetro.

Los medios periodísticos estarán autorizados a ingresar al predio del Bajo Flores una vez comenzada la práctica, para luego tomar contacto con el flamante técnico en la sala de prensa.

Simeone, quien se desvinculó de River antes de que concluyera el Apertura 2008 y luego de haber experimentado tanto la vuelta olímpica como el último puesto del equipo, firmó contrato con San Lorenzo hasta el 30 de junio de 2010.

Lejos de la punta del Clausura, en manos de Vélez y sin el principal objetivo deportivo del semestre, que fue la Copa Libertadores, el ‘Cholo’ tiene la difícil misión de devolverle la vida a un plantel que parece haberse olvidado de jugar.

El grupo de futbolistas ‘azulgranas’ vive una verdadera “psicosis” luego del violento recibimiento que los hinchas le brindaron en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, un día después de haberse consumado la eliminación de la Copa Libertadores en México, ante San Luis Potosí.

Por eso, luego del 3-0 que le propinó San Martín en Tucumán, por la décima fecha del Clausura, la delegación de San Lorenzo arribó hoy al Aeroparque Jorge Newbery en medio de un impresionante operativo de seguridad, destinado a repeler eventuales actos vandálicos de los hinchas.

Diez motos de la Policía Federal Argentina, dos carros de asalto, dos patrulleros y treinta policías custodiaron el micro que estaba estacionado en la aeroestación, aunque no había ni un solo simpatizante del ‘Ciclón’ alrededor.

Este clima enrarecido espera a Simeone en su asunción, con el clásico del sábado próximo ante Racing (club del que el ‘Cholo’ es hincha y donde comenzó su carrera como técnico) como el primer obstáculo de la refundación futbolística.
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|03:37
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|03:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017